Servicios

Beneficios Legales

Conmutadores VoIP PBX

¿Por qué usar telefonía VoIP?

Precio: En promedio el servicio de telefonía IP es considerablemente más barato que el tradicional. Los costos de infraestructura se reducen.

Conectividad: Usualmente puedes usar un servicio VoIP dondequiera que estés todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

Características: Te dan los mismos servicios que el tradicional: identificador de llamadas, llamada en espera y mas sin costo adicional.

  • Conmutador IP

    Conecta tus teléfonos SIP en un conmutador IP y disfruta de los beneficios que tiene tenerlo en tu empresa.

    Con un conmutador VoIP, fácilmente se puede utilizar un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de larga distancia. Los ahorros mensuales son significativos. Si se tienen diversas oficinas, se pueden conectar fácilmente los sistemas telefónicos entre las diferentes oficinas y hacer llamadas telefónicas gratis.

    Elimina el cableado telefónico en la oficina; Un conmutador IP permite conectar teléfonos normales directamente a un puerto estándar de red. Los teléfonos basados en software pueden ser instalados directamente en la PC.

    Agregue más líneas o extensiones en tu oficina: una computadora estándar puede fácilmente manejar un gran número de líneas telefónicas y extensiones. Sólo agrega más teléfonos a tu red para expandir.

    Mejora la comunicación en servicio al cliente y la productividad; ahora que el sistema telefónico está conectado a una computadora es posible integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Las llamadas salientes pueden ser hechas directamente desde Outlook, eliminando la necesidad para el usuario de teclear el número telefónico.

    Los usuarios pueden moverse. Si un empleado tiene que trabajar desde casa, puede simplemente utilizar su teléfono SIP basado en software y responder llamadas en su extensión, como si él estuviera en la oficina.

  • Salas de conferencia

    Ideal para comunicación multiusuarios controlando el acceso a estas con un pin de usuario con clientes externos o internos de su organización.

  • Fax virtual

  • Extensiones remotas

  • Colas de espera

    Esta característica permite que un ilimitado número de llamantes puedan permanecer en espera hasta que un representante o recurso esté disponible para dar asistencia. Esto permite que usted provea a sus clientes la misma calidad de servicio.

Respuesta interactiva (IVR)

Un sistema IVR consiste en reproducir mensajes pregrabados de voz donde el usuario va abriéndose camino a través de una serie de alternativas o menú presentadas por la grabación donde el usuario interactúa de forma segura con el sistema informático de tu empresa tales como sensores y actuadores.

Las ventajas de usar un sistema IVR son:

  1. Sustituir en caso de no tener personal para atender las llamadas.
  2. Incrementa la atención a clientes fuera del horario de oficina.
  3. Menos llamadas perdidas.
Beneficios Técnicos

Implant it

Los servicios de implant consisten en la integración de personal de IT, con carácter temporal, de uno o varios consultores especialista(s) en IT para apoyo o generación del departamento de tecnologías de la información de una PYME, corporativo o transnacional. Este tipo de especialistas son contratados para aportar el apoyo necesario a su empresa en el momento que la carga de trabajo para perfiles tecnológicos lo requiera.

El Implant es eficiente en empresas de cualquier tamaño, desde Startups, PYMES y hasta grandes corporaciones. También es un servicio ideal para empresas en crecimiento y que necesitan contratar un gran volumen de personal.

¿Por qué es buena idea un inplant?

Conformar un equipo interno de IT no solo requiere de una inversión económica, sino también, conocer lo que se necesita de cada perfil que se integrara a tu empresa, es decir, su competencias, aptitudes, experiencia y conocimientos técnicos.

Contratar un proveedor significa limitarte a un plan de acción o a servicios específicos que se hayan acordado en la contratación.

Por otro lado, contar con un equipo propio significa trabajar todos los puntos sin necesidad de aumentar una iguala o pagar un extra por algún proyecto nuevo.

¿Cuáles ventajas existen en inplant?

Si tu empresa ya cuenta con un proveedor de IT, seguramente has pensado un par de veces que te gustaría contar con todo el soporte que te brinda tu proveedor de IT, pero con un equipo exclusivamente enfocado a las necesidades de tu empresa.

¡Muchas marcas piensan así! Es por ello, que nace la modalidad Inplant o RPO (Recruitment Process Outsourcing). Este servicio suele usarse sobre todo para proyectos relacionados con empresas que demandan servicio especializados garantizados, con el respaldo de un equipo de profesionales por parte de una consultora líder en el mercado.

Beneficios Legales

Redes

En Xima realizamos redes estructuradas de voz y datos para que su equipo de trabajo obtenga el mejor rendimiento posible de su infraestructura tecnológica.

Ahorre tiempo y dinero con los siguientes servicios: Diseño, Implementación y Estandarización de Redes Certificables.

Implementación de Servidores de Respaldo de Datos, FTP, WEB, Correo, Escritorio Remoto, Aplicaciones, VNP y Telefonía IP, el más económico del mercado.

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